Fiorella Retiz confesó por qué no expone a su hijo en redes sociales: “Quiero protegerlo”
Mediante su cuenta de Instagram, Fiorella Retiz decidió responder sobre la poca presencia de su pequeño hijo en redes sociales.
Fiorella Retiz se encuentra en el ojo público dentro de “La casa de Magaly” dando a conocer varios detalles sobre lo que fue el ampay con Aldo Miyashiro. Sin embargo, en redes sociales, algunos usuarios le han cuestionado a la reportera por qué no se muestra constantemente con su hijo en fotografías o videos.
Te recomendamos
La reacción de Fiorella Retiz fue responder tajantemente y con mucha tranquilidad que desea mantener a su hijo menos expuesto en redes sociales, ya que las personas no siempre hacen buenos comentarios.
Fiorella Retiz no quiere exponer a su hijo en redes
A través de Instagram, Fiorella Retiz se animó a responder algunas preguntas sobre su vida privada. Una de ellas llamó la atención porque le preguntaron a la reportera por su mejor hijo.
Fiorella Retiz decidió responder sin problema cómo se encontraba el menor, pero también explicó por qué prefiere que se mantenga lejos de las redes, debido al constante morbo que se presenta.
La respuesta de Fiorella Retiz ante la pregunta fue la siguiente: "Todo está muy bien con mi hijito, gracias por preguntar. La verdad no subo mucho de él porque quiero protegerlo. Les contaré que hay gente que quiere generar morbo en ese aspecto de mi vida (me pasó en una entrevista)".
Tal parece que, Fiorella Retiz ha pasado por situaciones complicadas con usuarios que han tratado de exponer al menor a situaciones poco agradables, algo que ella no desea para su hijo.
Personas hablan sobre el hijo de Fiorella Retiz
Luego de que Fiorella Retiz diese sus confesiones en “La casa de Magaly”, negando haber sido la causante de la separación entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, algunas personas se aprovecharon.
Fiorella Retiz confesó que existen personas que se aprovechan de los menores para generar controversia:
"Me dio mucha pena porque meterte con los más pequeños es de lo más bajo. Por eso decidí no involucrarlo en más temas. Así lo protejo y cuido”.
Como se sabe, Fiorella Retiz hasta el momento no se ha atrevido a confesarle que fue lo que pasó con Aldo Miyashiro.